Ya disponible la precarga de Super Mario Odyssey en la eShop de Nintendo Switch

Dos días restan para que los usuarios de Nintendo Switch puedan disfrutar de la nueva aventura 3D protagonizada por el legendario Mario gracias al lanzamiento de Super Mario Odyssey.

En esta entrega, acompañaremos a la gran estrella de Nintendo en una misión cuyo objetivo será rescatar a Peach de las garras del malvado Bowser.

Super Odyssey debutará oficialmente el próximo 27 de octubre, dando a los usuarios del sistema Nintendo Switch la posibilidad de adquirir el juego tanto en formato físico como en digital.

En el caso de apostar por la segunda opción, les avisamos de que el juego ya está disponible para su reserva en la eShop del sistema. Gracias a esta función, podremos descargar Super Mario Odyssey antes de tiempo y una vez llegue el día de lanzamiento poder disfrutarlo sin tener que esperar. 

A las 00:00 de la noche del 27 de octubre, aquellos que hayan hecho la reserva de la versión digital de Super Mario Odyssey podrán adentrarse en una aventura de grandes dimensiones y que nos llevará a recorrer un gran número de reinos recogiendo lunas, descubrir sus secretos y en los que tendremos que enfrentarnos a toda clase de enemigos y pruebas.

Recordad que deben dejar reservado 5.2GB de espacio libre en la memoria del sistema o la tarjeta micro SD para poder instalar la nueva obra de Nintendo.

Dicho esto, solo queda añadir que la compañía japonesa pondrá a disposición de los interesados tanto en el juego como la consola un pack formado por ambos productos (juego en formato digital) y dos Joy-Con de color rojo a un precio de 385 dólares.

Este pack ya está disponible para su reserva, así como la versión física del esperado título.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…