Ya disponible Re Mind el contenido descargable de Kingdom Hearts III para Xbox One

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que los portadores de la llave espada que quieran continuar su aventura en KINGDOM HEARTS III ya pueden volver a reunirse con Sora y sus amigos en el DLC Re Mind*, que ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One. Además, quienes tengan Xbox Game Pass y todavía no hayan descubierto este premiado juego de rol pueden descargar KINGDOM HEARTS III dentro de su suscripción mensual desde esta ruta a partir de hoy.

En Re Mind los jugadores que han terminado KINGDOM HEARTS III pueden disfrutar de un nuevo episodio jugable en el que Sora vivirá batallas desde el punto de vista de sus amigos e irá descubriendo cosas nuevas por el camino.

El DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind cuenta con un elenco de voces estelares, como son los actores Haley Joel Osment (Future Man, The Boys, El sexto sentido) en el papel del protagonista, Sora; Dylan Sprouse (After We Collided, Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody) como el misterioso Yozora; Christopher Lloyd (Un golpe con estilo, Sin City: Una dama por la que matar, Regreso al futuro) como el antagonista, el maestro Xehanort; Bret Iwan (La casa de Mickey Mouse, Mickey Mouse ¡Vamos de aventura!) como Mickey Mouse; Jesse McCartney (Beautiful Soul, Alvin y las ardillas) como Ventus; y Alyson Stoner (Step Up All In, Camp Rock) como Kairi y Xion.

En el DLC los jugadores también podrán enfrentarse a diversos jefes en 13 combates dentro del episodio Limitcut y en un combate en el episodio secreto, además de descubrir la composición fotográfica y la presentación de diapositivas, y disfrutar de un nuevo «menú Extra» con niveles de dificultad y desafíos adicionales.

El DLC KINGDOM HEARTS III Re Mind ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One y el sistema de entretenimiento informático PlayStation4. Los jugadores también pueden descubrir el resto de la saga KINGDOM HEARTS, incluyendo Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX y KINGDOM HEARTS HD 2.8 Final Chapter Prologue, que ya están a la venta para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

KINGDOM HEARTS III ya se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation4. Ya está disponible también el lote KINGDOM HEARTS III Re Mind + Vídeo del concierto, que incluye el contenido de KINGDOM HEARTS III Re Mind y el vídeo del concierto KINGDOM HEARTS Orchestra -World of Tres- grabado el 30 de noviembre de 2019 en Osaka (Japón).

 

Fuente: Koch Media

Leave a Comment

tres × 3 =

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...