ya-disponible-sword-art-online-hollow-fragment

Sword Art Online RE: Hollow Fragment ya está disponible en todo América exclusivamente a través de PlayStation Network (PSN) para PlayStation 4. Sword Art Online RE: Hollow Fragment incluye la historia original de la novela ligera y anime Sword Art Online. Sword Art Online RE: Hollow Fragment ha sido uno de los títulos más vendidos para PlayStation Vita y ahora debuta en PlayStation 4 con mejoras de juego online, más jefes, mejores localizaciones y mucho más.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros fans Sword Art Online RE: Hollow Fragment para PlayStation 4. El título incluye todos los contenidos de la versión del juego del año pasado para PlayStation Vita. Sword Art Online RE: Hollow Fragment mantendrá a los fans ocupados en los meses que vienen” afirmó Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Mientras las novelas ligeras en el anime de Sword Art Online sigan tomando al mundo por sorpresa, estaremos encantados de poder incluir la franquicia en nuestros fantásticos juegos de anime.”

Sword Art Online: Hollow Fragment es un RPG (Role Playing Game) basado en la novela, el manga y el anime del mundo de realidad virtual llamado Aincrad. En un escenario de MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game), Los jugadores podrán encarnar a Kitiro, el personaje principal de Sword Art Online y luchar en los diferentes niveles de Aincard para ganar al propio juego y liberarse de ese mundo de fantasía. Los jugadores interactuarán con cientos de personajes, incluidos nuevos personajes de las series. Los jugadores que guarden sus partidas en la versión de PlayStation Vita del juego, estarán felices de saber que podrán seguir con su juego en la versión de PlayStation 4; además, más adelante, el los elementos del DLC adicional para PlayStation Vita, también serán transferibles para la versión de PlayStation 4.

está disponible en América a partir hoy para PlayStation 4 vía descarga digital en PlayStation Network por 19.99 USD. Adicionalmente los fans que pre-ordenen Sword Art Online: Lost Song desde PlayStation Network por $59.99 USD, recibirán gratuitamente una copia digital de Sword Art Online RE: Hollow Fragment. Cuando los jugadores hagan su reserva de Sword Art Online: Lost Song, instantáneamente podrán descargar y jugar Sword Art Online RE: Hollow Fragment.

Sword Art Online: Lost Song, el próximo videojuego de Sword Art Online será lanzado en otoño para PlayStation 4 y PlayStation Vita (sólo como descarga).

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…