Ya está disponible el Assassin’s Festival en Final Fantasy XV

El universo de FINAL FANTASY XV continúa en expansión,  SQUARE ENIX reveló hoy una emocionante colaboración con la exitosa franquicia de Assassin’s Creed de Ubisoft .

El inmersivo FINAL FANTASY XV: Assassin’s Festival es un evento in-game, en el que Noctis y sus compañeros participan en el festival de Lestallum, celebrado en honor de un héroe mítico que luchó para liberarse de la opresión. Se llevará a cabo hasta el 31 de enero del 2018. El evento de tiempo limitado introducirá elementos de juego inspirados en la serie de títulos de Assassin’s Creed, incluyendo movimientos ágiles y acrobáticos, asesinatos desde las altura y cacerías de tesoros a gran escala.

También hay trajes exclusivos como el Medjay Assassin’s Robes para Noctis y su tripulación, y el maestro de los trajes de asesino para Noctis, este último sólo se puede obtener a través de la Dream Egg del Moogle Chocobo Carnival.

Otros elementos de colaboración en el juego incluyen calcomanías para el Regalia con temática de Assassin’s Creed (parcial y entera), junto con un marco de fotos temático y un filtro que se pueden aplicar y personalizar en las fotografías de Prompto.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…