Ya está disponible Life is Strange 2 – Episodio 1

Descubre la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambia sus vidas para siempre. La manifestación de un nuevo e increíble poder, que tiene fuertes repercusiones para Sean y Daniel, así como para la relación entre ambos. Puede que las cosas nunca vuelvan a ser como antes.

La historia de Life is Strange 2 se desarrolla en el transcurso de un año, en el que Sean y Daniel intentan ir desde Seattle hasta el pueblo de Puerto Lobos, en México, donde nació su padre.

La vida en la carretera es difícil y las cosas no son siempre blancas o negras. La “elección correcta” no existe, sólo tu elección. Daniel observa cada uno de tus movimientos y aprende de tus actos, ¡así que elige con cuidado las decisiones que tomas!

El elemento clave de Life is Strange 2 es esta dinámica de ejemplo a seguir entre los dos hermanos. Las decisiones que tomes en el Episodio 1 tendrán consecuencias transcendentales e influirán en la relación con Daniel, el hermano pequeño de Sean, en el transcurso de los 5 episodios de la temporada.

“Nos alegramos mucho de poder compartir finalmente esta nueva historia de Life is Strange que trata sobre la hermandad y la adquisición de madurez con el mundo”,afirman Raoul Barbet y Michel Koch, codirectores creativos de Life is Strange. “Esperamos que los seguidores reciban nuestra nueva historia y sus personajes con la misma pasión que mostraron en la primera temporada”.

El equipo de Life is Strange, de Raoul Barbet y Michel Koch, en DONTNOD Entertainment vuelve con una nueva e impactante aventura narrativa. Life is Strange 2conserva la tradición principal de la franquicia de contar historias convincentes sobre personajes con los que te puedes identificar y que viven situaciones realistas y problemas del mundo real, todo ello mezclado con un factor sobrenatural. Además, la nueva historia aborda temas como la relación entre hermanos, el proceso de criar y educar a un niño, las responsabilidades y la adquisición de madurez.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…