ya-se-conocen-los-games-gold-de-febrero

El Major Nelson de Microsoft a través de su blog oficial ha anunciado los juegos gratuitos que estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Gold en Xbox One y Xbox 360 en el mes de febrero de 2015. Según los datos compartidos por Major Nelson, para el mes de febrero de 2015, recibirán tres nuevos juegos gratis en Xbox One y Xbox 360 como parte del programa.

En Xbox One, los suscriptores de Xbox Live Gold pueden descargar #IDARB (actualmente disponible por $ 15) de forma gratuita durante el mes de febrero de 2015. En Xbox 360, a partir del 1 de febrero (domingo), los suscriptores de Xbox Live Gold pueden descargar Brothers: A Tale of Two Sons ($ 15) de forma gratuita. Estará disponible hasta el 15 de febrero.

Luego, a partir del 15 de febrero, en Xbox 360 pueden descargar Sniper Elite V2 ($ 30) de forma gratuita hasta el 28 de febrero.

Además, Microsoft dice: “Los títulos están disponibles como descargas gratuitas para calificar los miembros de Xbox Live Gold en todos los mercados dondeXbox Live está disponible, en algunas regiones pueden ofrecer diferentes títulos en función de la disponibilidad del mercado.”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…