yooka-laylee-llegara-abril

Yooka-Laylee, el esperado juego financiado por Kickstarter será lanzado el próximo 11 de abril, para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux. A pesar de que no habrá versión para Wii U, Playtonics Games podría lanzar una versión para Nintendo Switch.

Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataforma de mundo abierto, creado por el talento detrás de los juegos Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country, unido en el nuevo estudio Playtonic Games. Este nuevo juego es considerado un sucesor espiritual a sus trabajos más preciados.

A través de más de cinco grandes y bellos mundos, Yooka y Laylee usarán su arsenal de movimientos especiales para enfrentar una enorme variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en busca de Pagies, la recompensa dorada utilizada para desbloquear y expandir nuevas áreas de juego.

Newsletter:
Sobre Nosotros

Portal de videojuegos, en el cual encontraras las ultimas novedades del mundo gamer, reviews, cobertura de eventos internacionales y el mejor contenido relacionado a este mundo de entretenimiento.

Ultimas Noticias
Nuestros Sponsors
  • Tinitix - Soluciones en la Nube
Contact Us
Walking Street, Los Angeles, California, USA
1923 236 12 96

Lorem ipsum dolor sit amet, voluptua iracundia disputationi an pri, his utinam principes dignissim ad. Ne nec dolore oblique nusquam, cu luptatum volutpat delicatissimi has. Sed ad dicam platonem, mea eros illum elitr id ei has.