Yuna y Valefor se unen hoy a Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix anunció que  Yuna, está ya disponible para Dissidia Final Fantasy NT, siendo el quinto personaje descargable del Pase de Temporada.
 
Haciendo su primera aparición en FINAL FANTASY X, Yuna es una poderosa y devota invocadora quien se embarca en un peregrinaje con Tidus y sus otros guardianes. En  Dissidia Final Fantasy NT,, Yuna usa una impresionante variedad de habilidades mágicas, incluyendo una habilidad única que le permite invocar a su confiable compañero, Valefor, para ayudarla en batalla. Dependiendo del estado de Yuna, Valefor atacará o defenderá.

El mapa Final Battlefield también ya está disponible para jugar en modo fuera de línea y en línea para todos los jugadores desde hoy. Creado por los dos dioses que gobiernan el mundo de Dissidia Final Fantasy NT, este espacio aislado es donde los jugadores podrán pelear directamente contra sus oponentes. 

Además, los fans ya pueden escuchar un nuevo conjunto de música de fondo, incluyendo ambas versiones: original y arreglos de famosos temas de la serie de FINAL FANTASY. 

Yuna está disponible como compra individual o como parte del Pase de Temporada, el cual también incluye Vayne (FINAL FANTASY XII), Locke (FINAL FANTASY VI), Rinoa (FINAL FANTASY VIII), Kam’lanaut (FINAL FANTASY XI), y un personaje más aún sin anunciar, Más información del Pase de Temporada, está disponible en: http://sqex.to/dDQ.

Dissidia Final Fantasy NT y   Seasson Pass están disponibles para PlayStation 4.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…