zelda-wii-u-confirmado-para-el-2015-entre-otros

Nintendo ha sido bueno con sus fanáticos este año, ya sabemos que (finalmente) WatchDogs esta en camino, Hyrule Warriors no fue WOW pero cumplió (lastima lo de los DLC), Mario Kart se lleno de vídeos y Meme con la mirada diabólica de Luigi, Bayonetta 2 (review en camino) es una BESTIALIDAD  y aun falta Smash y otras cosas antes de terminar el 2014. Las ventas de la consola se han disparado en este periodo y es por ello que Nintendo ha ofrecido datos esperanzadores para el próximo año para incentivar aún más las ventas y tranquilizar a aquellos que ya cuentan con la consola. Sin duda los grandes para el año que entra serán y .

Durante la reunión anual con los inversores, Miyamoto pasó a explicar cómo Nintendo está trabajando con third party para ayudar a producir futuros títulos. “Trabajar con estas empresas ayudará a Nintendo y les permiten externalizar el desarrollo de los activos“. Al obtener ayuda externa, Nintendo está en mejores condiciones para obtener la ayuda que necesitan y pueden centrarse en la creación de más títulos. Gracias a este sistema, Miyamoto cree que la en el 2015 será “abundante” con el lanzamiento de muchos títulos.

También estamos trabajando cada vez más con muchas diferentes third party  para producir nuestros títulos [nota: esto parece referirse a las cosas de outsourcing como la creación de activos, cortar escenas, etc] y desde este año hemos comenzado a trabajar con un poco de software. Estamos en el proceso de creación de un sistema en el que estamos buscando activamente ayuda externa para ayudarnos a crear una abundancia de grandes títulos. Siento que los títulos de  para el próximo año son abundantes. vamos a seguir trabajando duro. ”

Principios de 2015  Programado 2015

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…