zombie-army-trilogy-anunciado-para-xbox-one-y-ps4

Rebellion arranca este 2015 anunciando Zombie Army Trilogy, un pack que unirá sus dos títulos spin-off de Sniper Elite Zombie Army así como una tercera entrega y un nuevo modo de horda. El bundle estará disponible a través de PSN y Xbox Live para PlayStation 4 y Xbox One.

El juego ofrecerá a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One la primer oportunidad de experimentar este juego co-op que se convirtió en un éxito de culto en PC.

La compañía no se ha olvidado de los usuarios de PC y aquellos que tengan los dos primeros títulos podrán hacerse con la trilogía con descuento. Como ya es habitual en la serie, esta nueva entrega seguirá contando con la KillCam que tanta fama le ha dado y nos permitirá enfrentarnos a un Hitler zombie.

Según los datos facilitados por Rebellion (a través de comunicado de prensa), Zombie Army Trilogy estará lleno de nuevos contenidos apocalípticos y dos remasters llamativos. Además de esto,  también una tercera entrega nunca antes vista en la serie y un modo horda.

Zombie Army Trilogy funcionará a 1080p en PS4 y Xbox One, pero sin detalles de a cuantos FPS aqui el trailer:

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…