20 Aniversario de Arkane Studios con actividades y códigos

Hace 20 años, en Lyon, Francia; las oficinas de Arkane abrieron. Con el tiempo, llegó su primera expansión ubicada en Austin, Texas. Arkane Studios ha sido responsable de algunas de las aventuras más innovadoras en la industria de los videojuegos. En aquel tiempo, los jugadores partieron en una travesía a los peligrosos calabozos de Arx Fatalis; las frías y nebulosas calles de Dishonored, las asoleadas vistas de Karnaca en Dishonored 2 y la tétrica estación especial de Talos I en Prey.

Los juegos de Arkane han sido de los más aclamados por la crítica en la última década. Dishonored fue elegido como “Juego del Año” en The Game Awards 2012;  Dishonored 2 obtuvo más de 100 reconocimientos y nominaciones a lo largo del 2016, y Prey obtuvo el más de 100 premios y nominaciones a lo largo de la prensa mundial.

Durante las siguientes tres semanas, Bethesda celebrará el 20 aniversario de Arkane Studios con regalos, vídeos, sesión de preguntas y respuestas, detrás de cámaras y más. Visítanos en http://twitch.tv/Bethesda para ver las transmisiones con los desarrolladores de Arkane e invitados especiales.

Fechas y horarios aquí.

Los jugadores también podrán celebrar junto a otros fanáticos, uniéndose a la comunidad de fans: Arkane Outsiders.

Al unirse al programa Outsiders, y al registrarse con actualizaciones al correo electrónico antes del 31 de mayo, los jugadores recibirán una copia gratuita del primer juego de Arkane Studios: Arx Fatalis, a través del cliente oficial de Bethesda.net

 Además, los jugadores también recibirán una copia digital, exclusiva, del libro de arte “Art of Arkane” al unirse.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...