Blade & Soul Revolution inicia pre-registro

Blade & Soul Revolution, abrió oficialmente su pre-registro en la App Store y Google Play para todos los jugadores que quieran adelantarse al próximo lanzamiento global del juego.

A partir de hoy, los jugadores que se inscriban para descargar el juego en el lanzamiento recibirán 1.000 Cristales Negros (la moneda premium de Blade & Soul Revolution) y una mascota premium: Lumi, para usuarios de Android y Sparkie, para usuarios de iPhone. En el lanzamiento, los jugadores de todo el mundo podrán esperar cinco profesiones iniciales, incluida la de Invocador, y mecánicas optimizadas de la versión asiática del juego que permiten un juego casual más fácil.
 
El sitio web de pre-registro también se ha actualizado con detalles sobre la historia del juego, las profesiones y el contenido del juego, como saqueos, mazmorras, JcJ y guerras de facciones. Todos los videos nuevos que muestran la historia de Blade & Soul Revolution, saqueos, arenas y las guerras de facciones también se han subido al canal oficial de YouTube para que los jugadores los disfruten.

El pre-registro de Blade & Soul Revolution estará disponible en 138 países en Google Play y 143 países en la App Store de Apple. Se lanzará en 2021 como una descarga digital gratuita (con compras dentro de la aplicación) en ambas plataformas. 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...