Aces of the Multiverse llega hoy en exclusiva para PlayStation 4

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y XPLORA anuncian el lanzamiento de Aces of the Multiverse, el videojuego para PS4 que fomenta que los jugadores realicen ejercicio físico en el exterior. Gracias al podómetro de los dispositivos de XPLORA, los datos obtenidos de la actividad física desarrollada por los jugadores se enviarán al perfil del videojuego, transformándose en una serie de cartas coleccionables que recompensan el deporte realizado.

El título desarrollado por el estudio español Gammera Nest, sale al mercado en toda Europa, entre ellos España, traducido a cinco idiomas diferentes. Con BSO original de Kaba, estará doblado al inglés y al español con voz de Claudio Serrano (Christian Bale).

Jorge Huguet, director de Marketing de PlayStation España afirma que Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Aces of the Multiverse para PlayStation 4 y también con el hecho de que el juego haya sido desarrollado por un estudio español. Compartimos con XPLORA un objetivo conjunto para ofrecer experiencias innovadoras para los jugadores y este título es un gran ejemplo de ello. Los fans de PlayStation® buscan continuamente nuevas formas de entretenimiento y la combinación del videojuego y la tecnología de XPLORA brindará a toda la familia una experiencia emocionante”.

Jesús Llamazares, CEO de XPLORA explica, “Para nosotros es una gran oportunidad desarrollar nuestro primer videojuego de la mano de PlayStation. Nuestra misión es fomentar que los niños realicen ejercicio físico en el exterior, y este acuerdo ha supuesto una gran innovación, ya que se trata de un videojuego une la vida virtual con la vida real”.

El juego está inspirado en fuentes clásicas de ciencia ficción y fantasía como H.G. Wells, Rick & Morty, Futurama o Julio Verne e irá añadiendo contenido gratuito al juego durante el próximo año: nuevas especies, campos, cartas y aces.

El videojuego, que se ha presentado hoy en Madrid, se puede adquirir desde hoy en España a un precio recomendado de 14,99€ y un PEGI 3, en PlayStation Store.

Fuente: Precision

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...