Alemania derrota a Francia en la final del European Smash Ball Team Cup 2019

11 de los mejores equipos de Europa de Super Smash Bros. Ultimate se reunieron en la espectacular Beurs van Berlage de Ámsterdam –un antiguo edificio de Bolsa reconvertido en local de eventos– durante los días 4 y 5 de mayo para decidir quién se convertiría en campeón del European Smash Ball Team Cup 2019, y entre ellos figuraba el equipo español, Las Divas de Sisqui, que consiguieron llegar hasta las semifinales. Todos los participantes apuntaron a lo más alto, pero finalmente fue el preciso trabajo en equipo y la impresionante habilidad del equipo alemán Team Ehre quien se alzó con el trofeo tras la emocionante final contra el equipo francés Guezmer, quienes partían como favoritos. Ahora, el equipo alemán representará a Europa en el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 8 de junio, y se medirán contra los mejores equipos de todo el globo para ver quién se hace con el título de campeones del mundo.

El equipo francés comenzaba el torneo con todas las miradas puestas sobre él, gracias al considerado mejor jugador europeo, Gluttony, con su espectacular manejo de Wario, pero el equipo alemán Team Ehre, capitaneado por la Palutena de Light, se ganó su estatus de favorito rápidamente al avanzar las rondas completamente invictos hasta las semifinales, donde solo perdieron una de las cuatro partidas disputadas contra el equipo nórdico. Ya en la gran final contra Francia, el equipo alemán continuó dominando como equipo, perdiendo solo el punto del combate entre capitanes donde Gluttony demostró su superioridad ante Light. El punto final se disputaba a medida que la elección de personajes se reducía cada vez más en el modo Smash Total, y RobinGG de Team Ehre se alzó con la victoria utilizando al Entrenador de Wii Fit contra el Toon Link de Leon, del equipo Guezmer. Cientos de fans vieron cómo el equipo alemán se alzaba con la victoria en la Beurs van Berlage y miles de espectadores lo presenciaron a través de los canales de YouTube de Nintendo en toda Europa, pero si aún no lo has visto o quieres revivir los mejores momentos, hay más de 10 horas de vídeo cubriendo todo el European Smash Ball Team Cup 2019 en el canal de YouTube de Nintendo España, tanto la fase de grupos como la fase final.

Team Ehre no solo dejan Ámsterdam como campeones de Europa, sino que también se llevan a casa un trofeo especial, unos Pro Controllers de Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate personalizados y las camisetas únicas con las que representarán a Europa en el Super Smash Bros. Ultimate World Championship 2019 3v3 el próximo 8 de junio en Los Ángeles, donde competirán contra los mejores equipos de Norteamérica, Japón y Australia/Nueva Zelanda para alzarse con el título de campeones del mundo.

En la competición europea participaba también el equipo español, Las Divas de Sisqui, clasificados tras arrasar en el nacional disputado en el 37 Salón del Cómic de Barcelona. La ausencia del equipo ruso hizo que España partiese con confianza al asegurarse la presencia en cuartos de final, lo que hizo que sufriese un traspiés en la fase de grupos contra el Team Popoff de los países nórdicos, pero este revés no hizo sino reforzar la actitud del equipo, que en cuartos de final batió al Team Ehre de Austria –quienes habían derrotado a otro de los favoritos, Holanda– gracias a un gran juego en equipo, una estrategia más afinada y, por supuesto, ‘la magia de Sisqui’.

Fuente: Nintendo

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...