Animal Crossing: New Horizons se prepara para Halloween

Este año, Animal Crossing: New Horizons se convertirá en el escenario perfecto para tu fiesta de Halloween. Desde que llegó el otoño, los árboles ya han cambiado de color y están empezando a caer bellotas y piñas que pueden ser utilizadas en nuevas recetas de bricolaje…  ¡pero esto era solo el principio! El próximo 30 de septiembre llega una actualización gratuita* del juego que les dará un toque espeluznantemente divertido a nuestras islas: disfraces, más opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje… y todo cuanto necesitamos para poner el escenario a punto, invitar a unos cuantos amigos y repartir chuches (¡o darles un buen susto!). Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Descubre aquí un pequeño avance de todo lo que nos espera esta temporada: ¡Una actualización de miedo llega a Animal Crossing: New Horizons el 30 de septiembre!

 

Aquí hay una descripción general de las nuevas funciones que la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons incluirá a partir del 30 de septiembre:

 

  • Cultivar calabazas –Gandulio vende semillas de calabaza durante todo el año, pero en MiniNook solo podremos encontrarlas durante el mes de octubre. Una vez que se cultivan las calabazas, se pueden cosechar y utilizar en divertidos proyectos de bricolaje.

 

 

  • Preparativos de Halloween – Las calabazas son solo el comienzo de un montón de sorpresas bajo la temática de Halloween. El gran día está a la vuelta de la esquina, pero los jugadores pueden comenzar desde ya a llenarse los bolsillos de chuches. Asimismo, es hora de ir pensando en nuestro atuendo así que, durante el mes de octubre, Las Hermanas Manitas pondrán a la venta disfraces ideales para triunfar, como un vestido de hechicería o un disfraz de momia. Asimismo, los jugadores podrán intercambiar Millas Nook por pintura corporal o gafas de colores y, además, encontrarán nuevas recetas de bricolaje con temática de Halloween.

 

  • Fiesta de Halloween – Cuando llegue la noche de Halloween el 31 de octubre, después de las 17h., los vecinos se reunirán en la plaza, que estará adornada con una variedad de decoraciones de Halloween, y recibirán la visita de un invitado misterioso: Soponcio, el “mandamás de Halloween”. Al darle a Soponcio piruletas y chuches, los jugadores obtendrán espeluznantes recompensas en el juego. También conviene guardar algunas chuches para los vecinos, o de lo contrario es posible que se enfrenten a sus bromas. En cualquier caso, aprenderán nuevas reacciones para expresar bien esa cara de susto.  

 

  • Lista de sueños favoritos – Este verano se introdujo la posibilidad de echarte una siesta y visitar otras islas. Ahora, los jugadores podrán seleccionar una lista de sus islas favoritas para visitar en sueños, lo que facilitará volver a visitarlas en cualquier momento **.

 

  • Actualización de NookLink –  También habrá una actualización del servicio NookLink para Nintendo Switch Online a principios de octubre. Con la actualización, los jugadores podrán usar su dispositivo inteligente para efectuar reacciones en el juego ***. ¿Qué mejor momento que este?

 

La próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará a finales de noviembre.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...