Anunciado DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año para PS4, Xbox One y PC.

Tras haber sido preseleccionado recientemente como mejor juego británico en los premios BAFTA Games Awards 2020, Codemasters ha anunciado hoy DiRT Rally 2.0 Edición Juego del Año, la experiencia de juego completa. Con un lanzamiento previsto para el 27 de marzo de 2020 en PlayStation®4, Xbox One y PC, los jugadores recibirán el juego principal, las cuatro primeras temporadas con una gran variedad de vehículos, localizaciones y libreas de los vehículos, y un nuevo contenido adicional que conmemora la carrera y los logros alcanzados por el piloto Colin McRae. Los jugadores que adquieran ya sea la DiRT Rally 2.0 Juego del Año o cualquier pack de temporada completa recibirán como contenido adicional de Colin McRae como descarga digital gratuita el 24 de marzo de 2020.

DiRT Rally 2.0 GOTY es el conjunto de carreras definitivo que aúna lo mejor del rally y el rallycross,  incluyendo 81 vehículos  en 26 localizaciones. Los nuevos jugadores experimentarán el más auténtico juego de rallyes punto a punto combinado con la emoción y la vertiginosa acción del Campeonato FIA World Rallycross Championship: una tradicional en pista a múltiples vueltas con seis vehículos. Los actuales usuarios que dispongan de la Edición Estándar sin contenido adicional pueden adquirir el contenido Colin McRae como conjunto individual a través de la tienda digital de su plataforma.

El contenido “FLAT OUT” de Colin McRae para DiRT Rally 2.0 presenta nuevas localizaciones escocesas, Perth y Kinross, con 12 rutas, el SUBARU Impreza S4 Rally y el SUBARU Legacy RS, y 40 escenarios que abarcan la legendaria carrera de McRae entre los años 1984 y 2006. Los fans de los Rallys pueden poner a prueba su habilidad para la conducción y ponerse en el asiento de Colin en una variedad de desafíos entre los que se incluyen penalizaciones de tiempo, equipos dañados y fallos mecánicos. Recorre los escenarios a los mandos de nueve de los más famosos coches de la carrera de Colin, incluyendo muchos vehículos icónicos de anteriores entregas de los juegos Colin McRae Rally y DiRT.

“Después de doce meses trabajando con nuestra comunidad y mejorando DiRT Rally 2.0, resulta genial disponer de un conjunto completo tanto para los actuales fans del juego como para los nuevos usuarios de la franquicia,” ha afirmado Ross Gowing, Director de Juego de DiRT Rally 2.0 en Codemasters. “Añadir el contenido Colin McRae Flat Out es la guinda del pastel y la manera perfecta para que el equipo cierre el capítulo DiRT Rally 2.0 y se centre en el futuro del rally.”

DiRT Rally 2.0 ya disponible en todo el mundo en PS4, Xbox One and PC, con las experiencias de rally y rallycross más auténticas disponibles en el sector de los videojuegos.

Fuentes: Kochmedia.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...