Anunciados los resultados del tercer Matchdat de eFootball Pro 2019/20

El tercer Matchday de eFootball.Pro de la temporada 2019/20 tuvo lugar en Barcelona este fin de semana, y Konami Digital Entertainment B.V. ha compartido hoy los resultados de los cinco partidos* celebrados el pasado sábado 25 de enero.

  • Boavista FC               2-0 / 2-3            Juventus
  • AS Monaco                3-1 / 3-1            FC Nantes
  • Celtic FC                    2-2 / 3-2            Manchester United FC
  • FC Barcelona             1-1 / 1-0           Arsenal FC
  • FC Bayern München  1-0 / 1-0        FC Schalke 04

Tras los cinco enfrentamientos del sábado, el AS Monaco lidera clasificación de la Liga Regular con dieciséis puntos. El Arsenal FC se sitúa último en la tabla al haber conseguido tan solo cuatro puntos de los 18 posibles en tres jornadas. Por otro lado, ASM Usmakabyle y ASM Kilzyou de AS Monaco encabezan la tabla clasificatoria con siete goles cada uno en tres partidos.

El primer partido del día lo disputaron la Juventus, un equipo con dos campeones mundiales, contra uno de los equipos a priori más vulnerables de la competición, el Boavista FC. Sin embargo, el equipo portugués, continua dando la sorpresa impresionando en el terreno de juego, ganando el primer partido contra los italianos, una victoria de mucho mérito y más teniendo en cuenta el rendimiento de Old Lady en el segundo Matchday. En el segundo partido del enfrentamiento la Juventus se repuso y consiguió una victoria (2-3) en un duelo muy disputado.

El derbi francés, segundo encuentro de la jornada, entre el AS Monaco y el FC Nantes, fue otra exhibición de goles del equipo monegasco, a pesar de los goles de Roksa y Kepa en cada uno de los partidos. El Mónaco se impuso por el mismo resultado (3-1) en ambos enfrentamientos, y ASM Kilzyou, ASM Lotfi y ASM Usmakabyle continuando en la cima de la clasificación por goles y asistencias.

El Celtic FC consiguió su primera victoria de la temporada contra el Manchester United. El primer juego terminó en empate 2-2, mientras que en el segundo duelo fue un emocionante intercambio de goles, que finalizó con el 3-2 de INDOJAWA (Celtic FC) en el minuto 57. Esta victoria permitió que el club escocés abandonara la última posición, mientras que el Manchester United permanece cuarto.

El partido entre el FC Barcelona y el Arsenal FC mostró que ambos clubes aún tienen mucho margen de mejora, sobre todo en el ámbito goleador y es que ambos suman muy pocas dianas tras tres jornadas. Los duelos estuvieron muy igualados pero la falta de ambición y la escasa producción ofensiva es insuficiente para aspirar a enfrentarse a los mejores equipos de la clasificación: sus juegos terminaron 1-1 y 1-0.

El último partido de la jornada fue el FC Bayern München y el FC Schalke 04, un duelo que también se produjo en la Bundesliga alemana el sábado en el Allianz Arena. Ambos equipos llegaban al tercer Matchday con la intención de llevarse los 6 puntos, pero fue el “all-Spanish Bayern” quien se hizo con la victoria con un doble 1-0.

Además, se aprovechó la cita para anunciar el MVP y el Mejor Gol del segundo Matchday celebrado el 11 de enero. MESTRE del FC Bayern München ganó el premio al Mejor Gol, y ETTORITO97 de la Juventus fue coronado como el mejor jugador. Los premios del tercer Matchday se entregarán el 8 de febrero. Para decidir el MVP, KONAMI seleccionará a un jugador de los cinco con más puntos CO-OP. Tanto el MVP como el Mejor Gol son premios individuales de 10.000 € para cada ganador.

El cuarto Matchday se celebrará el sábado 8 de febrero, y estos serán sus enfrentamientos:

  • FC Schalke 04 vs FC Barcelona
  • FC Nantes vs Arsenal FC
  • Juventus vs Manchester United FC
  • Boavista FC vs FC Bayern München
  • Celtic FC vs AS Monaco

 

Fuente: Konami

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...