AWE, expansión de CONTROL llega en Agosto

Remedy Entertainment  y el editor  505 Games  lanzarán AWE, la segunda y última  expansión del galardonado juego de acción aventura sobrenatural Control, el jueves 27 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El tráiler de AWE se ha estrenado durante la emisión de Sony State of Play que enseña a los fans un primer vistazo emocionante de la aventura más profunda de Jesse en The Oldest House.

Los jugadores y los aficionados pueden unirse al evento en directo en Twitch el jueves 13 de agosto a las 9.00 am PST, en el que El director Creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, y el director del juego Control Mikael Kasurinen ofrecerán un primer vistazo en exclusiva a los 15 minutos del comienzo de la expansión AWE y así poder explorar el galardonado enfoque de la narración, con el “Remedy Connected Universe”. El streaming lo organizará la community manager de Remedy, Vida Star-

Sigue Remedy en Twitch para más info directo en  www.twitch.tv/remedygames.

Los jugadores que posean la versión Digital Deluxe de Control para PlayStation 4 y los titulares de pases de temporada en todas las plataformas recibirán automáticamente la expansión The AWE el 27 de agosto. Los jugadores que posean el juego base para PC, PlayStation 4 o Xbox One pueden comprar el pase de temporada de expansión por24.99€, $24.99, proporcionando acceso a la expansión  lanzada anteriormente  inmediatamente, The Foundation, junto con AWE cuando se lanza el  27 de agosto. Las expansiones también se pueden comprar a la carta en todas las plataformas disponibles por 14.99€, $14.99 cada una.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...