¡Los jugadores de GeForce que juegan DOOM Eternal obtienen una mejora de rendimiento!
Bethesda Softworks, id Software y NVIDIA han estado trabajando juntos para llevar NVIDIA DLSS y ray tracing a DOOM Eternal, una mejora que ya está disponible a través de la última actualización del juego. Los jugadores de GeForce RTX han recibido una actualización instantánea – mejor calidad de imagen con reflejos ray tracing y mejor rendimiento sin sacrificar calidad de imagen con DLSS.
DOOM es una franquicia de juegos con mucha historia, y DOOM Eternal se lanzó el año pasado con elogios de la crítica y aclamado por los fans. Desarrollado por idTech, con el increíble motor de juego de id, DOOM Eternal está ampliando los límites visuales aún más al agregar reflejos ray tracing y al mejorar el rendimiento con NVIDIA DLSS. Wolfenstein: Youngblood fue el primer juego con motor de juego de idTech en añadir ray tracing y DLSS, DOOM Eternal es el segundo.
Los jugadores de GeForce RTX que juegan a DOOM Eternal van a disfrutar de una experiencia insuperable – con una mayor tasa de frames por segundo sin necesidad de sacrificar la calidad de la imagen gracias al DLSS, e impresionantes reflejos ray tracing.
¡No te olvides de que Rust obtiene DLSS el jueves!
Recuerda que los jugadores de GeForce RTX que juegan a Rust obtendrán el jueves una mejora de rendimiento gracias a DLSS.
Con DLSS y Reflex, los jugadores de GeForce RTX van a disfrutar de una experiencia única en Rust – sin problemas de latencia gracias a NVIDIA Reflex y con una mayor tasa de frames por segundo sin sacrificar calidad visual gracias a DLSS.
|