
Ya estamos llegando al fin de este fin de semana de anuncios de Blizzard y sobre todo de Diablo IV.
Historia
Han sacado a la palestra más información sobre la historia, por un lado confirmando que efectivamente la mujer que se ve en la cinemática principal es Lilith, la Hija del Odio y la Hija de Mefisto. También es la madre de los Nephalem.
Por otro lado han compartido la visión que están intentando transmitir para esta nueva entrega. Han hecho mucho hincapié en que buscan un aspecto mucho más real, intentando basarse en el concepto de infierno predominante en nuestra edad media. Para aumentar esta sensación han buscado inspiración en la biblia y distintas religiones para buscar más ideas y conceptos.
También han confirmado que la piedra del alma negra, piedra donde conseguimos reunir las almas de la trinidad diabólica en Diablo III y que es destruida en su expansión, volverá a tomar notoriedad. Hay que recordar que al final de la expansión la piedra del alma negra es destruida sí, pero sus trozos se esparcen por santuario, por lo que las almas de los grandes no sabemos dónde están.
Mundo
Se han anunciado las cinco zonas que traerá Diablo IV como desarrollo de su historia.
- Scosglen: Es una tierra hogar de los druidas, llena de bosques salvajes y oscuros.
- Dry Steppes: Un desierto infinito lleno de géiseres que hacen casi imposible la simple idea de plantearse que haya vida en sus tierras.
- Hawezar: Un pantano oscuro, nido de enfermedades, venenos y putrefacción.
- Fractured Peaks: Un mundo de corte mucho más gótico, con una población completamente aterrorizada.
- Kehjstan: Hogar de un antiguo imperio caído a menos donde la gente ha perdido completamente la esperanza de salvación.
Hay que decir que todas estas zonas no son nuevas en muchos casos, pero serán donde se centre la nueva historia.
Por último hay que señalar que han anunciado que desaparecerán las zonas de carga del mapa, entendemos que cuando bajemos a mazmorras y similares sí que tendremos alguna ventana de carga, pero las fronteras de Santuario quedarán abiertas para todos los jugadores.
Enemigos
Nos han presentado a un nuevo enemigo que llegará a las costas de Santuario, nunca mejor dicho. Los Ahogados, monstruos de leyenda que quedaron para asustar a los niños que se portaban mal con que vendrían a por ellos de noche y los arrastrarían a las profundidades del mar llegan para demostrar que las leyendas pueden ser ciertas.
Vendrán anunciados por neblina y repiqueteos de campanas y por la costa por la que pasen se verá como una infestación que plaga toda la orilla.
- 0 Comment
- Noticias
- 3 de noviembre de 2019