
Si durante la presentación y la nueva liberación de información por parte de Blizzard sobre la nueva información parecía cubrir mucho terreno, el Panel Next de World of Warcraft Shadowlands ha traído muchísima más información, así que intentaremos empezar por el principio.
La explicación que se ha dado es que durante todos estos años todos aquellos que morían eran “juzgados” por la mediadora, quien elegía a cuál de las zonas de las tierras sombrías iba.
- Bastion: Aquí encontraremos a seres más cercanos a la luz como por ejemplo Uther.
- Selvardien: Aquí encontraremos héroes como Cenarius, mucho más cercanos a la naturaleza.
- Maldraxxus: Aquí predominarán los cercanos a la plaga, y encontraremos a campeones como Draka.
- Revendreth: Aquí irán aquellos seres que tienen algo en su alma que no termina de permitirle alcanzar su máximo potencial. Encontraremos héroes como Kael’thas.
Aquellos cuyo mal era increíblemente siniestro o incontrolable se les mandaban a otra zona La Fauce, donde se albergan los mayores terrores del mundo.
También se ha explicado que las armas legendarias de Legión o el collar de Azeroth realmente se alimentaban del ánima del campeón, que era más o menos grande dependiendo de las vivencias de la persona. En este caso Arthas tendría un ánima enorme mientras que un hombre que hubiese vivido en paz tendría una muy pequeña.
Pues viniéndonos ya a World of Warcraft Tierras Sombrias, nos encontraremos con que Sylvanas abre un portal hacia este mundo de la muerte en el que nos aventuraremos y donde gracias a todo lo que ha sucedido y de lo que “hemos sido protagonistas” nuestra ánima es enorme y podremos reforzarla aún más con los pactos.
Solo se podrá hacer un pacto con una facción de entre las 4 que tendremos opciones, una por cada zona nueva.
- Kyrian por la zona Bastion.
- Feéricos Nocturnos por la zona Selvardien.
- NecroSeñores por la zona de Maldraxxus.
- Venthyr por la zona de Revendreth.
Y a la pregunta de que nos darán los pactos es que cada pacto será de tres habilidades nuevas, dos generalizadas al pacto y una tercera ajustada a la clase de cada jugador, además de atuendos únicos, ya que cada uno nos dará el aspecto de una pieza totalmente diferente a lo acostumbrado, como cambiar la capa por alas.
Se ha anunciado ya que esta vez no podremos elegir el orden de las zonas a realizar como ha pasado en las últimas expansiones, esta vez el orden será Bastion, Maldraxxus, Revendreth, Selvardien y por último La Fauce.
Pero esto solo será con nuestro primer personaje. Una vez terminemos de subir al nivel 60, nuestros personajes alternativos podrán elegir el pacto desde el principio y seremos libres de ir por donde queramos a levear.
No, no me he vuelto loco, se generará una bajada de nivel de los personajes dejando a todos los niveles máximos a nivel 50 y dejando el nivel 60 como máximo de la expansión.
Dentro del leveo también se ha anunciado ya no se subirá tan fácilmente, subir necesitará de un gran esfuerzo, pero también va a tener una recompensa mucho mayor que como ha sucedido hasta ahora, que muchas veces se nota más como una bajada de nivel que como una subida.
También deberemos de olvidarnos de una historia distinta para Horda o Alianza, la historia principal dependerá completamente por la facción que hayamos hecho el pacto, por lo que si en legión la historia dependía de cada clase, ahora será más sencillo seguir la historia al ser solo entre cuatro tipos distintos.
Para los amantes del JcE se avecina un cambio importante con la llegada de Torghast, una mazmorra que podremos hacer solos o con cuatro amigos, en la que podremos ir subiendo de pisos y de dificultad y será totalmente aleatorio cada piso, por lo que nunca sabremos a lo que nos enfrentaremos. Y la banda inicial, Castillo Nathria, será casi como el castillo de Drácula y contará con 10 jefes, pero lo que se plantea un inicio muy fuerte a la hora del JcE en esta nueva expansión.
También han anunciado nuevos cambios que nos agradarán en gran medida:
- En las profesiones será posible generar un objeto de profesión en el que podamos elegir las estadísticas que queremos que nos dé.
- Los cofres de míticas no serán completamente aleatorios, con la nueva expansión se elegirán 5-6 objetos al azar de entre las mazmorras que hayamos hecho, y podremos elegir cuál queremos.
- Y los legendarios volverán al juego y serán más sencillos de conseguir.
Respecto a una de las dudas que se nos quedó del anuncio lo han contesta, ya que se ha confirmado que sin el rey examine la plaga vaga a su antojo por el mundo arrasando todo a su paso, por lo que la urgencia aumenta al tener que encontrar una forma para coronar a Bolvar Fordragón de nuevo como rey exánime y que mantenga así bajo control a los muertos.
Ya solo podemos esperar a primero salvar a Azeroth de N’Zoth para luego entrar en el plano de la muerte.
- 0 Comment
- Noticias
- 2 de noviembre de 2019