Booyah! League repartia $20,000 dolares de los mejores Latinoamerica

La plataforma de streaming Booyah! tiene lista la próxima edición de la Booyah! League, en donde no te puedes perder a los 6 mejores equipos del norte y los 6 mejores equipos del sur de Latinoamérica, enfrentándose en increíbles partidas del juego móvil mas descargado del año.

Todos los sábados y domingos a partir del 19 de junio, a las 12 PM (MX) (PER) (COL), 2 PM (ARG), los 12 mejores equipos de Free Fire incluyendo a God´s Plan, subcampeón de la Free Fire League y Team Aze, campeón actual de la FF League y finalista de la Free Fire World Series se verán las caras en distintos enfrentamientos de Free Fire durante 8 semanas para demostrar quien es el mejor del continente en la gran final el 8 de agosto. 

En esta edición habrá un detalle diferente, ya que las partidas de los sábados serán en el tradicional modo clásico y los domingos habrá enfrentamientos de equipo contra equipo. 
Se repartirán $20,000 dls entre los 12 equipos, en donde la escuadra que se quede con el primer lugar se llevará a casa ¡$6,000 dls!. 

Esta Booyah! League será más competitiva y especial, ya que por primera vez los equipos del norte y sur se enfrentarán y jugarán entre ellos y no de forma independiente como había sucedido las ediciones anteriores.

Estos son los 12 equipos del norte y sur de Latinoamérica que competirán por el título:

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...