Borderlands 3 ya disponible en Google Stadia

2K y Gearbox han anunciado que Borderlands 3 ya está disponible en Google Stadia. El padre de los shooter-looter llega a la nueva plataforma de videojuegos de Google, ofreciendo a los fans una forma completamente nueva de disfrutar de uno de los juegos de mayor éxito de este año. Los usuarios de Stadia en los 14 países donde Stadia está disponible actualmente ya pueden adquirir el juego.

La versión de Stadia de Borderlands 3 se puede jugar en 4K con la configuración adecuada del televisor, usando el mando de Stadia y Google Chromecast Ultra. El juego también se puede disfrutar desde un portátil o desde ordenadores de sobremesa, así como en algunas tabletas o móviles, siempre que se tenga Wi-Fi.

La versión del juego disponible en Stadia incluye todas las actualizaciones lanzadas hasta el 24 de octubre. El primer contenido descargable de Borderlands 3, El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo, estará disponible en Stadia a principios de 2020.

 

Fuente: 2K

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...