Borderlands: The Handsome Collection será el nuevo juego gratuito en la tienda de Epic Games

Epic Games filtra por error que Borderlands: The Handsome Collection será el juego gratuito de la tienda hasta el próximo 4 de junio.

Al igual que con GTA 5 antes de su revelación oficial, la cuenta oficial de Twitter de Epic Games ha filtrado de manera anticipada que Borderlands: The Handsome Collection será el próximo juego gratis en Epic Games Store. Después de Grand Theft Auto 5 y el todavía vigente regalo de Civilization VI, a partir de este jueves 28  (Hoy) todos los usuarios con cuenta registrada en la tienda digital de la compañía podrán hacerse gratis y para siempre de esta completa colección.

Al igual que en anteriores ocasiones, Borderlands será totalmente gratis en Epic Games Store durante una semana, siete días. Así, hasta el próximo 4 de junio, simplemente deberemos acceder a este enlace, iniciar sesión y añadirlo a nuestra cuenta gratis. Para jugar es imprescindible tener instalado el launcher de Epic en nuestro PC Windows.

Borderlands: The Handsome Collection

Borderlands: The Handsome Collection desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games originalmente en marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One (actualizado años después con el Pack de Texturas Ultra HD 4K), es un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con todos los DLC publicados hasta la fecha; otra manera de referirnos a una colección con decenas —sino cientos— de horas de contenido tanto en solitario como en compañía, pues su carácter looter shotter lleva implícita la rejugabilidad en su ADN.

 

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...