Cisco y Riot Games se unen para potenciar LoL eSports

Riot Games y Cisco han anunciado una asociación multianual que coloca al líder tecnológico mundial como partner oficial de redes empresariales deLeague of Legend eSports. La unión proporcionará una infraestructura fiable y capacidades de red en tres eventos globales y en los cinco continentes, que mejorarán la experiencia competitiva de los jugadores profesionales, así como la experiencia de los aficionados.

Las soluciones de redes de Cisco alimentarán “The Realm”, el servidor privado de juegos que se utilizará exclusivamente para los partidos de la competición de nivel profesional de LoL eSports en tres grandes eventos mundiales: El Campeonato Mundial de League of Legends, el Mid-Season Invitational y el Evento de Estrellas. La tecnología de red de Cisco, altamente segura, flexible y fiable, servirá como el eje para ofrecer el deporte electrónico más popular del mundo, en su segunda década.

“Como un deporte que depende completamente de la tecnología, es esencial que League of Legendsfuncione en una red segura y fiable”, dijo Scott Adametz, jefe de tecnología de deportes de Riot Games. “Con Cisco como partner, ahora somos capaces de construir y ampliar la infraestructura necesaria para ofrecer la mejor experiencia deportiva posible a los aficionados y jugadores profesionales de todo el mundo”.

“Nuestra unión con Riot Games reúne a los líderes de los deportes y las redes para ofrecer la mejor experiencia de conexión posible para los jugadores y millones de aficionados de todo el mundo”, dijo Brian Eaton, director de marketing deportivo global de Cisco. “Cisco se ha comprometido a rediseñar Internet para el futuro, y los deportes tienen un gran impacto en ese objetivo. Con el alto número de personas que están conectadas cada día para trabajar y entretenerse, es fundamental contar con una infraestructura altamente segura y flexible para ayudar a asegurar la calidad visual y la velocidad que se requerirá en el futuro”.

Cisco proporcionará a Riot Games una mezcla de su tecnología de redes líder, que abarca los servidores Blade y Rack de Cisco UCS→ y los conmutadores del centro de datos Nexus, lo que permitirá mejorar significativamente el rendimiento de los juegos y las capacidades de transmisión en el estudio. Además, Cisco también proporcionará una arquitectura flexible para los Centros Regionales de Difusión de Riot (RBC), que apoyará la integridad competitiva para servir a los deportes electrónicos globales en los años venideros.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...