Comienza el evento “Banquete Lunar” en League of Legends: Wild Rift

Riot Games celebra El Año Nuevo Lunar, que trae un montón de cosas nuevas durante el evento Banquete Lunar de League of Legends: Wild Rift. No hay nada como un buen montón de comida y grandes amigos para asegurar a los jugadores que este será un año nuevo lunar fenomenal, por lo que la invitación es a visitar la Grieta Salvaje y celebrarlo preparando un festín sin igual.

Del 25 de enero al 22 de febrero, los jugadores de Wild Rift podrán disfrutar de Accesorios, Nuevos Aspectos y Gestos. A continuación, algunos detalles sobre la preparación del banquete:

Preparación del festín lunar

 

Los campeones artificieros se encargarán de los fuegos artificiales, así que toca preparar un banquete lunar para empezar el año con buen pie.

 

 

 

Al visitar por primera vez la página del evento, los jugadores encontrarán una mesa vacía. No dejen que los desanimen los rugidos estomacales, porque también empezarán con 5 ingredientes: ¡la cantidad exacta para cocinar alguna delicia del año nuevo lunar! Solo tienen que pulsar el plato reluciente para empezar.

Si los jugadores se han quedado con hambre tras el primer plato, pueden completar misiones cuando estén disponibles para conseguir más ingredientes y preparar el festín. Cada plato necesita 5 ingredientes.

 

Con cada plato que cocinen, desbloquearán recompensas en el siguiente orden. No importa el orden en el que preparen los platos, ¡así que pueden cocinar lo que quieran!

Misiones del Banquete lunar

 

Está es la misión para el 2022: ¡pasar un año estupendo! Y… completar estas misiones.

 

Habrá misiones disponibles cada cuatro días, empezando por el primer día del evento. Solo podrán progresar en una misión normal y en una misión repetible al mismo tiempo, así que es importante tener claros los objetivos mientras juegan para conseguir todo lo que puedan

Las misiones será por día y encontrarán desafíos, como: Preparar el Banquete, Felices Fiestas, Compartir la Riqueza, Decora la Grieta, Explorar la Jungla, Ataque Decidido, Danza Coordinada, entre otros.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...