Company of Heroes desembarcará en iPhone y Android a finales de este año

Feral Interactive ha anunciado hoy que el aclamado juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial, Company of Heroes, llegará a finales de año a iPhone y Android. Desarrollado originalmente por Relic Entertainment y publicado por SEGA para Windows, Company of Heroes ya ha llegado previamente a iPad gracias a Feral Interactive y se ha adaptado ahora a iPhone y Android.

Company of Heroes, obra maestra de la simulación bélica, pone al jugador al mando de dos compañías de soldados estadounidenses y le reta a gestionar de manera directa, e intensa, una campaña táctica que comienza durante la invasión de Normandía. Company of Heroes ha sido rehecho a mano desde cero y optimizado para dispositivos móviles con una nueva y sofisticada, e intuitiva, interfaz de usuario diseñada para llevar a cabo tácticas en tiempo real, adaptarse a los cambios en los escenarios y, en última instancia, superar la feroz resistencia que el jugador encontrará a la hora de liberar Francia.

El juego no tendrá ninguna microtransacción y los poseedores de una versión en iPad podrán instalar la de iPhone sin ningún coste extra.

 

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...