Conoce el modo Aracnofobia de Grounded

Grounded, es el nuevo juego de supervivencia de Obsidian Entertainment que llegará mañana a Xbox Game Preview a través de Xbox Game Pass y del Acceso anticipado de Steam. Prepárate para despertar en un jardín suburbano luego de que misteriosamente te hayan reducido al tamaño de una hormiga. Déjate guiar por una extraña voz robotizada llamada BURG.L. Explora, construye y sobrevive mientras te enfrentas a los peligros que conlleva medir medio centímetro repentinamente. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Algunos de estos peligros incluyen una serie de arañas hostiles que representan una amenaza frecuente al tratar de sobrevivir en el patio trasero. Sin embargo, el equipo detrás de Grounded consideró que algunos jugadores podrían tener miedo a las arañas y experimentar una reacción negativa a su aparición en el juego, por lo que Obsidian trabajó de la mano con el equipo de Xbox Research para explorar qué desencadena la aracnofobia.

Durante su estudio, el miedo y el asco aumentaron en todos los grupos encuestados conforme se agregaban texturas de araña, ojos y efectos de audio. Los resultados de Xbox Research ayudaron a determinar la mejor forma para que las arañas sean parte del juego al permitirles a los jugadores hacer ajustes a la apariencia de estos artrópodos dependiendo de su grado de fobia.

Así fue como surgió el Modo Aracnofobia del juego, que te permitirá alterar la apariencia las arañas y limitar sus efectos de audio, haciendo el juego más accesible para toda la comunidad.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...