Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega en Octubre

Crash llegará con un juego totalmente nuevo construido desde cero con “It’s About Time” Activision Blizzard  y el desarrollador Toys for Bob, les están dando a los fanáticos la verdadera secuela de la trilogía original con Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time no es un remaster, sino la primera entrega original de la franquicia de Crash en más de 10 años. Para celebrarlo, Toys for Bob se complace en presentar un estilo de arte fresco para Crash a los fanáticos que mantiene el espíritu estrafalario de la franquicia y al mismo tiempo le da nueva personalidad y encanto. Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: WarpedCrash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. 

Nuestros adorables marsupiales están de vuelta y dan un nuevo giro, saltan y se tambalean en conflictos de proporciones cósmicas, descubriendo nuevos mundos, aliados inesperados, batallas contra jefes gigantescos y poderosas nuevas Quantum Masks que deben unirse para restablecer el orden en el multiverso. Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation  4, PlayStation  4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. La preventa ya está disponible.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible a un precio sugerido de $59.99 dólares. 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...