Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en todo el mundo

Activision anunció hoy el lanzamiento mundial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la primera aventura original de la franquicia Crash Bandicoot en más de diez años. Como secuela directa de la trilogía de la década de 1990, el juego presenta un estilo completamente nuevo y una versión moderna de la franquicia de plataformas clásica, con niveles de juego masivos, jefes inmensos y más personajes y contenido jugable que nunca.

“Estamos emocionados de que tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados a la serie tengan en sus manos Crash Bandicoot 4: It’s About Time”, dijo Michelle Bresaw, vicepresidenta de administración de productos y marketing de Activision. “Todo en el juego ha sido elaborado con verdadera veneración por la franquicia, desde las imágenes y el estilo artístico hasta la jugabilidad y la música. El equipo de desarrollo de Toys for Bob ha establecido el nuevo estándar de oro para un juego fresco y moderno de Crash Bandicoot que encantará a todo tipo de jugadores.”

Teniendo lugar directamente después de los eventos de Crash Bandicoot: WarpedCrash Bandicoot 4: It’s About Time presenta el familiar juego de acción de gran calidad que identifica a la serie y que incluye saltos, giros y explosiones a través de una aventura épica para un jugador. El juego también presenta nuevas mecánicas que incluyen correr por la pared, deslizamiento sobre rieles y balanceo sobre cuerdas, junto con un nuevo modo N. Verted que le da un giro creativo al modo tradicional de “espejo”, con estilos artísticos frescos y nuevas experiencias de juego. Además, los jugadores pueden personalizar sus personajes obteniendo diferentes aspectos y también participar en Bandicoot Battle, un modo competitivo local de pasar el control y jugar en el que de dos a cuatro jugadores pueden competir para ganar el primer puesto.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es desarrollado por Toys for Bob con el apoyo de Beenox y ya está disponible en todo el mundo en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, a través del sitio web oficial del juego a un precio sugerido de 59.99 dólares. Para conocer las últimas noticias y actualizaciones, visita el sitio web de Crash Bandicoot y el Blog de Activision, también sigue a @CrashBandicoot en Twitter, Facebook e Instagram, y suscríbete al canal oficial de YouTube de Crash Bandicoot.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...