Cyber Shadow – Primeras Impresiones – Tres Míseras Empanadas

Nunca fui fanático del género retro, pero cada cierto tiempo me gusta probar diferentes juegos esperando encontrar buenas oportunidades. En este caso estuvimos jugando Cyber Shadow en el último episodio de Tres Míseras Empanadas. Un indie que viene con mucha alma de juego retro y repleto de nostalgia.

Realmente mi primera impresión fue más positiva que la que tuve al final de las 3 horas de stream. Sin embargo, todo lo que rodea en cuanto a apartados es bastante bueno. A lo que en sí compone el núcleo de Cyber Shadow es lo más pobre. La historia es bastante cliché, su argumento es algo redundante y el ciclo del elegido para salvar a todos es algo que ya hace un tiempo me hace perder el interés en un titulo de este calibre. Sobre todo por lo que pretende la historia de nosotros y como eso hace que se vaya desarrollando todo el juego. Pero otra vez, todavía no lo termine al juego y tal vez la vuelta de rosca esta pronto a llegar.

Pueden ver el capitulo completo desde el siguiente enlace: https://www.twitch.tv/videos/896400488

Otro de los puntos que me dejaron un gusto bastante raro fueron los controles. No porque funcionen mal, sino porque siendo un juego simple en cantidad de botones de uso, Cyber Shadow cae rápidamente en combinaciones para poderes o habilidades. Algo que hace que se torne más difícil de lo necesario. Los gatillos no puede programarse y quedamos siempre atados a lo que determina cada nuevo poder por aprender. Por otro lado no tenemos la habilidad de agacharnos y con enemigos voladores o que predeterminan su movimiento en diagonal hacen bastante tedioso ciertos momentos sobre todo cuando a la par, y como es normal en este tipo de juegos, tenemos pozos o todo tipo de plataforma para hacernos caer al vacío.

Sin duda el juego todavía no termino para mí, pero de la misma manera que me encuentro recordando juegos de la vieja escuela también estoy sufriendo con los mismos errores de la época. Disfruto cada nuevo viaje pero a la vez sufro arrastrando pequeños pero constantes fallas que no interrumpen la jugabilidad sino que van molestando. Más aún si vemos que varios son solucionables. Veremos que pasa sobre el final y si la redención se hace presente. 

Por último los invito Martes y Viernes a ver los directos en los que siempre jugamos algo nuevo un par de horas: CUANTO POCHOCLO

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...