Death Stranding para PC ya está disponible

Death Stranding de Hideo Kojima, aclamada por la crítica y creadora de un desafiante género épico de KOJIMA PRODUCTIONS, está disponible ya en las tiendas minoristas y digitalmente en Steam y la Epic Games Store para PC con un precio venta al público de 69.99€ en la edición exclusiva física y por 60 Usd/59.99€ en formato digital. Publicado en todo el mundo por 505 Games,  DEATH STRANDING  para PC se estrena hoy con nuevas características y contenido jugable disponible exclusivamente para los jugadores en PC, incluyendo la compatibilidad con monitores ultra wide , alta tasa de velocidad de fotogramas, tecnología avanzada de NVIDIA y una emocionante colaboración crossover en el juego con la popular serie de juegos Half-Life  and  Portal  de Valve.

Seleccionado por la British Games Academy como ganador del premio Technical Achievement en el BAFTA® Games Awards 2020,  DEATH STRANDING  para PC debuta con nuevas características avanzadas tecnológicas, incluyendo la  tecnología NVIDIA DLSS 2.0, una red neuronal de aprendizaje profundo impulsada por RTX Tensor Cores que aumenta las velocidades de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas. Debuta con la opción de DLSS 2.0, los jugadores pueden lograr más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K  en  todas las GPU NVIDIA GeForce  RTX. DEATH STRANDING  también  se puede jugar en el servicio de juegos en la nube abierto de NVIDIA  GeForce AHORA,  lo que ofrece a los jugadores acceso instantáneo al rendimiento de GeForce PC, en casi cualquier PC, Mac, SHIELD TV o dispositivo Android, sin ninguna descarga.

“Nuestros socios de KOJIMA PRODUCTIONS han desarrollado una de las experiencias de juego cinematográficas más únicas y visualmente impresionantes de todos los tiempos”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “No podríamos estar más emocionados de compartir DEATH STRANDING  con los jugadores de todo el mundo, mejorado para PC y con contenido jugable totalmente nuevo que seguramente impresionará”.

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...