Diferencias entre version Japonesa y Occidental de Dragon Quest XI

Ya tenemos en nuestras manos el esperado título de Square Enix, Dragon Quest XI, y aquí teneis un extenso análisis de este.

Pero el juego ya lleva un tiempo en tierras niponas y a su llegada a Occidente a sufrido algunos cambios que nombraremos a continuación.

Dificultad

Unos de los cambios mas notorios, es la dificultad del título, ya que la versión japonesa es más exigente, haciendo que pasemos mucho más tiempo “grindeando” y aparte dejando fuera la opción de correr con el botón “R2” para poder esquivar a los enemigos en nuestro viaje. Además la versión occidental tiene también la “Misión Dracónica” que nos permite editar la dificultad a nuestro antojo poniendonos impedimentos en nuestro viaje.

Voces

La versión nipona de este esperado JRPG, se quedo sin voces, ya que no llegaron a tiempo para el lanzamiento del título, por otra parte aquí lo tenemos en perfecto inglés con subtítulos a nuestro idioma, haciendo que el título sea más inmersivo.

Mejoras gráficas

Con un año más para pulir algunos aspectos, las mejoras gráficas en contra de su versión original son notables, mejor iluminación y calidad de sombras al igual que el pulido de los personajes, haciendo nuestra versión algo mejor. También se han cambiado los menús para que sean más intuitivos, poniéndole tambien un fondo texturizado para su mejor lectura de conversaciones.

Cambio de cámara libre en combate

Pues sí, en la versión japonesa solo tenemos la opción de cámara fija como nos tiene acostumbrados estos títulos de combate por turnos, pero en la versión occidental tenemos la opción de cambiarlo a cámara libre teniendo así la oportunidad de hacvernos sentir que los combates sean más dinámicos.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 53 - El show de sony 2021 - Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca de el Playstation Showcase

Episodio 53 - El show de sony 2021

Las noticias de la semana y nuestra mirada acerca ...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...