DIRT 5 presenta su banda sonora oficial

Codemasters permite hoy a los fanáticos familiarizarse con DIRT 5 con la revelación de la banda sonora oficial del juego. Con algunas gemas ocultas aún por anunciar, DIRT 5 revela hoy las 40 pistas oficiales del juego que abarcan varios géneros y generaciones. Desde las superestrellas globales The Killers, The Prodigy y Chaka Khan, hasta artistas emergentes como YUNGBLUD y Sea Girls, los jugadores pueden disfrutar de una muestra de la música a través de la lista de reproducción oficial de DIRT 5 Spotify: Link

La banda sonora del juego crea un ambiente de festival que ofrece la lista de reproducción todoterreno perfecta. Ya sea escalando un terreno accidentado en un rock bouncer o deslizando un Rally GT a través de un lago helado, DIRT 5 proporciona el fondo de audio perfecto para que el corazón palpite y la adrenalina se acelere. La banda sonora del juego presenta a:

Artist Song
American Authors Microphone [habitat remix]
Arkells Years In The Making
Barns Courtney Fun Never Ends
Car Seat Headrest Hollywood
Chaka Khan Like Sugar
Child of the Parish Thread The Needles Eye
Dinosaur Pile-Up Back Foot
EOB Shangri-La – Spike Stent Edit
Floating Points LesAlpx
Foals In Degrees
Hero The Band Shout
Hockey Dad I Missed Out
Inhaler We Have To Move On
Jamie N Commons Let’s Do It Till We Get It Right
JOHN J PRESLEY Left
MASON Dance, Shake, Move
New Found Glory Hit or Miss
NOISY Oi ATM
Oh The Larceny Check It Out
Pearl Jam Who Ever Said
Sports Team The Races
Starcrawler Home Alone
Stormzy Pop Boy (ft. Aitch)
Tesla Tied To The Tracks
The Academic SUPERLIKE
The Amazons Mother
The Bloody Beetroots + Jet My Name Is Thunder
The Chemical Brothers Bango
THE HARA Friends
The Heavy A Whole Lot of Love
The Killers Caution
The Mysterines Gasoline
The Prodigy Timebomb Zone
THE SHERLOCKS Magic Man
The Shoes Time to Dance (Sebastian Remix)
Twin Atlantic Volcano
Tyler Bryant & The Shakedown Drive Me Mad
Weshly Arms Never Be The Same
WOLFMOTHER Chase The Feeling (feat. Chris Cester)
YUNGBLUD Tin Pan Boy

Codemasters también se ha asociado con Globe y Universal Music UK para una banda sonora oficial con nueva música, exclusiva de DIRT 5. Los artistas incluyen Sea Girls, Broken Witt Rebels, High Contrast, NOISY, KOKO, Prospa y Saronde. El OST estará disponible a través de plataformas de transmisión de música para coincidir con el lanzamiento del juego.

“DIRT 5 está innovando en la categoría de carreras, brindando una experiencia de próxima generación mientras se inspira en títulos anteriores de DIRT”, dijo Stephen Root, VP of Development Creative Services en Codemasters. “La banda sonora sigue los mismos principios con la vitalidad de lo nuevo y un guiño a la generación anterior con música fresca y emocionante de íconos globales establecidos”.

Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Codemasters”, dijo Greg Turner, Senior Creative Licensing Manager en Globe, Universal Music UK. “Hemos trabajado en estrecha colaboración con los artistas involucrados para ofrecer una banda sonora única que no podrás escuchar en ningún otro lugar“.

DIRT 5 se lanzará el 16 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido de Xbox Series X y PlayStation 5 a finales de este año. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021. El juego es compatible con Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambian a Xbox Series X o PlayStation 5.

 

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...