Doom Eternal llega a Xbox Game Pass el 1 de octubre

En Doom Eternal, porta la armadura de Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una singular misión: poner fin al infierno y salvar a la humanidad. Pelea contra demonios en una campaña épica para un jugador que te llevará a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones jamás vistas.

Tu arsenal de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables te convertirán en una fuerza imparable en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y avanzas a través de hordas de demonios. Toma lo que necesitas para sobrevivir —salud, armaduras y municiones— de tus enemigos caídos en el fragor de la batalla.

La historia no termina con los créditos finales de Doom Eternal. Continúa buscando tu venganza en Doom Eternal: The Ancient Gods – Part One, que llegará a Xbox el 20 de octubre. Las legiones del infierno han arrasado los cielos, amenazando con expandirse a través de dimensiones. ¡Ábrete camino hasta el corazón de la amenaza y determina el destino del cosmos!

Estamos muy emocionados por darle la bienvenida a un nuevo grupo de Slayers al mundo de Doom Eternal gracias a Xbox Game Pass. Encuentra Doom Eternal disponible en Xbox Game Pass el 1 de octubre y para PC próximamente este año.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...