El 2020 verán Heaven’s Fury y más desarrollos en LOA3 para darle al Año de la Rata una imagen nueva y muy angelical

Ahora que la Navidad y el Año Nuevo son un recuerdo distante, el equipo de desarrolladores de LOA3 está de vuelta. Sobre todo ahora que el último capítulo del juego, League of Angels – Heaven’s Fury, fue revelado y llegará pronto: a medida que los dioses caen en desgracia y en las garras corruptas de la caja de Pandora.

Mientras esperamos a que esa historia se desarrolle poco a poco, ¿qué podemos esperar en LOA3? En el 2019, tuvimos el Pase de ángel, la Guerra de gremios y el ascenso de héroe. En el 2020, veremos un montón de funciones completamente nuevas para mejorar aún más la experiencia de juego de LOA3. Los desarrolladores ya dieron un inicio con estilo con el primerísimo “héroe artefacto”.

EL PRIMER HÉROE ARTEFACTO, THEA
Thea es la poderosa heroína de curación que todo el mundo necesita en la batalla. Cuando los nueve viajeros crearon a los ángeles para luchar contra el archienemigo Hatfield, también descubrieron características especiales en la oscuridad. A Thea le otorgaron el poder para purificar la oscuridad, lo que la convierte en la luz de todos los ángeles. Es muy eficaz para curar a su equipo y revivir a aliados.

AÑO NUEVO CHINO
Debido a que pronto llegará la primavera del Año Nuevo Lunar, LOA3 incorporará objetos inspirados en el Año Nuevo chino tradicionales al juego. Así que pueden esperar “Alas con Dísticos de primavera” y a un “compañero rata”, ya que la rata es el signo del zodiaco de 2020. “El Año de la Rata” tiene su origen en que la rata es una figura importante en el zodiaco chino (debido a su alta tasa de supervivencia y fertilidad prolífica). Como es el festival chino más importante, el Año Nuevo chino estará lleno de recompensas para los jugadores de LOA3.

GUERRA DE GREMIOS DE SERVIDOR CRUZADO
La nueva Guerra de gremios de servidor cruzado también estará disponible en el juego. Esta estará dividida en temporadas y cada temporada durará cuatro semanas. No dejen pasar la oportunidad de desafiar a cualquier gremio o defender durante la Guerra de gremios. Será mucho más feroz que las batallas diarias, pueden obtener todos los detalles en Facebook o en la página de GTarcade.

Fuente: Little big

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...