El ascenso/descenso a la LLA 2021 se jugará el próximo 3 y 4 de octubre

El décimo certamen mundialista está a la vuelta de la esquina y las ganas de presenciar un evento de semejante magnitud no cesan, para ello Riot Games ha publicado un video sobre como jugar League of Legends, con Las 5 posiciones posibles (Inferior, Superior, Medio, Jungla, Soporte), Torres enemigas y propias, Oro, objetivos, entre otras cosas. El otro video trata sobre el torneo que reúne a los mejores equipos del planeta, su fase pre eliminatoria, shows y la gran final.

Desde el viernes 25 de septiembre al 31 de octubre será la competición. Entre el 25 y el 28 de septiembre, se celebrará la primera fase de play-in, para ver qué equipos se clasifican a eliminación directa. Los cuartos de final se celebrarán entre los días 15 y 18 de octubre, las semifinales serán los días 24 y 25, y la final se jugará el día 31 de octubre.

En @lolesportsla se podrán seguir de cerca la participación del equipo mexicano Rainbow7 en la décima edición del Campeonato Mundial de League of Legends WORLDS 2020.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...