El Barón, nueva facción desvelada de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Paradox Interactive ha desvelado una nueva facción con la que se podrán aliar los jugadores en Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2: El Barón.

El Barón gobierna la parte criminal de Seattle. Trabajando con sus lugartenientes, pocos han visto al Barón que tiene sus manos en casi todos los negocios turbios de la ciudad. Esta facción emplea humanos, ghouls, Thinbloods y vampiros que a menudo incluyen a matones, traficantes, contrabandistas, sicarios y pandilleros.

Las facciones en Seattle son grupos de Vástagos que se han unido bajo una bandera común y que están compitiendo por el control de la ciudad. A lo largo de la campaña, los jugadores aprenderán más cosas acerca de las facciones, jurarán lealtad a la causa de una facción o podrán optar por enfrentarse entre ellos para impactar de forma dramática en la futuro de la  ciudad esmeralda. Seattle es el hogar de cinco facciones únicas de vampiros en Bloodlines 2.

Fuente: Kochmedia

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...