El DLC “MR. X NIGHTMARE” llega hoy a Streets of Rage 4 con promociones y mucho contenido nuevo

El editor y co-desarrollador Dotemu, junto con los co-desarrolladores Lizardcube y Guard Crush Games, anunciaron que el tan esperado DLC Mr. X Nightmare, contenido adicional especialmente diseñado para su éxito Streets of Rage 4, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (a través de Steam, GOG y Microsoft Store). Los jugadores también reciben hoy una importante actualización gratuita separada del DLC, que trae muchas características nuevas y emocionantes y mejoras al juego. 

https://www.youtube.com/watch?v=OL5ZFwCeitE

Para celebrar el lanzamiento de Mr. X Nightmare, Dotemu ha reducido el precio del juego original en un 40% en Steam y Nintendo Switch. Además, también hubo una reducción del 10% en el precio del DLC para los fanáticos de PlayStation y  15% en las versiones para de Nintendo Switch, Steam y Microsoft Store. Los precios promocionales están disponibles durante el período del 15 al 29 de julio.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...