El modo Playgrounds de DIRT 5 es un añadido interesante

Codemasters nos dejo probar el modo Playgrounds del próximo a ser lanzado DIRT 5. El cual fue una sorpresa bastante interesante.

En su núcleo, Playgrounds es un catalogo de carreras en el que el jugador puede elegir libremente en cual participar. La estructura de estas carreras generalmente consiste en un circuito con saltos, derrapes y terreno accidentado intermediado por checkpoints obligatorios en los que el jugador debe pasar. Dicho así no suena tan interesante, pero donde esto se pone bueno es que en realidad estos circuitos pueden ser creados por el usuario. Si bien cuenta con algunos hechos por la desarrolladora para demostrar como funciona esto, todos pueden armar uno y compartirlos con toda la comunidad.

Lo que mas llama la atención de esto, es que conociendo a la comunidad, de seguro vamos a ver mapas bastantes locos e imposibles, como ha pasado en tantos otros juegos de carreras que tienen un editor de mapas. Tal vez no es potente como lo que se puede hacer en GTA V o Trackmania, pero es un paso adelante para darle longevidad a un juego de este estilo.

Entre otras cosas, a diferencia de la primer Preview del videojuego, ahora hay opciones gráficas para cambiar en PC. Lamentablemente todavía no hay manera de desactivar el raytracing para aquellas GPUs que no tienen soporte via Hardware, asi que la penalizacion de rendimiento todavía esta. Cambien ocurría un crasheo cada vez que intentaba cambiar la configuración de sombras, algo que espero este arreglado para la versión final.

DIRT 5 hasta el momento se ve como un juego bastante prometedor, con el regreso de la saga a una personalidad mas llamativa al estilo DiRT 2, pero con un estilo moderno, físicas de conducción bastante mas realistas y un aspecto gráfico que a diferencia de DIRT 4, esta a la vanguardia. La cosa pinta bien, pero el veredicto final va a estar para cuando el juego sea finalmente lanzado.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...