En detalle dos nuevos personajes de Oninaki

Square Enix Ltd. ha presentado a Lobelia y Leo dos de los personajes protagonistas de ONINAKIel próximo juego de rol y acción del equipo de desarrollo de gran talento Tokyo RPG Factory, que lanzará en formato digital para PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM, el 22 de agosto 2019. 

Los personajes en detalle:
Lobelia
«Como soberana, mi deber es proteger a este reino. Y vosotros, los vivos, atados como estáis a la vida, debéis celebrar toda creación.»
La soberana lleva una vida de aislamiento, ya que no confía en nadie más que en sí misma. Aparentemente Lobelia es una persona fría que se muestra distante con su círculo de allegados y hace muy pocas apariciones en público. De hecho, a muchos de sus súbditos les costaría reconocerla. Para Lobelia no hay nada más importante que defender la doctrina de la reencarnación, y no tolera desviarse de ella ni lo más mínimo.

Leo
«Si te alzas contra mí, te alzas contra la soberana. Te alzas contra el propio reino.»
La mano derecha de Lobelia, y su hijo de pies a cabeza. Desde que tiene uso de razón, Leo siempre ha venerado a Lobelia, no como madre, sino como soberana. Leo no confía en nadie más y no tiene ningún amigo, pero no le guarda rencor por ello. Leo acepta todo lo que diga la soberana a pies juntillas y hace caso omiso al resto, lo que ha dado lugar a más de una discrepancia con los Watchers.

En ONINAKI, los jugadores viajarán en el papel de Kagachi, un joven Observador que encarna los principios de la reencarnación y cuyo deber sagrado es llevar a las almas perdidas al próximo mundo. Al conocer a Linne, una misteriosa joven que no recuerda su pasado, su destino se entrelaza con la sangre y la muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán también con Kushi, un Observador ejemplar y un reconocido líder; Mayura, una Observadora de gran corazón y con el malintencionado Night Devil, un espadachín de un tiempo olvidado que está intentando dar caza a Linne.

Fuente: koch Media
Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...