Estudio de videojuegos llega a Nintendo Switch

Estudio de videojuegos, que llega en exclusiva a Nintendo Switch el 11 de junio! Este nuevo programa, que estará disponible en Nintendo eShop en Europa, permite a niños, padres y al mundo entero pasárselo en grande creando y compartiendo juegos. Basta con conectar seres muy peculiares llamados nodon para aprender a crear juegos a través de lecciones guiadas muy entretenidas que abarcan los fundamentos de la programación visual de juegos y, lo mejor, ¡es que no hace falta tener experiencia previa! 

Los nodon son unos seres con mucha personalidad que sirven para crear juegos desde cero. Hay decenas de nodon en Estudio de videojuegos, cada uno con su propia función y, al conectarlos de distintas maneras, los usuarios aprenderán a crear juegos. Por ejemplo, al conectar un nodon de palanca con un nodon de persona, los usuarios crearán un personaje humanoide que luego podrán mover. Así descubrirán aspectos básicos de la programación de juegos de manera divertida e intuitiva. ¡Es posible crear todo tipo de videojuegos, desde plataformas de desplazamiento lateral hasta juegos de carreras, pasando por títulos de disparos en el espacio exterior!

Tras iniciar Estudio de videojuegos por primera vez, los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de las lecciones. En ellas conocerán a los divertidos nodon, unos seres que les enseñarán los conceptos básicos de la programación visual en lecciones interactivas paso a paso que se pueden seguir al ritmo que uno prefiera. Estás lecciones están diseñadas para resultar entretenidas, divertidas y, ante todo, adecuadas para usuarios con todo tipo de experiencia. Además, también incluyen puntos de control para que los usuarios pongan a prueba sus conocimientos resolviendo puzles o completando tareas.

En el modo “Programación libre”, los usuarios pueden dar vida a sus propias ideas para crear un juego, sacando provecho de las habilidades aprendidas en las lecciones. Con solo pulsar un botón, podrán alternar entre la pantalla de programación y la pantalla de juego para probar rápidamente sus creaciones y comprobar si funcionan como es debido.

Si los usuarios quieren buscar inspiración, pueden intercambiar y descargar juegos con familiares y amigos a través de internet o mediante una conexión local*. Así no solo presumirán de creaciones, sino que también podrán echarles un ojo a los juegos de otros usuarios. ¡Hasta es posible usar el modo “Programación libre” para observar cómo se han programado los juegos de otros usuarios y aprender algún que otro truco útil!

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...