Ever Forward ya está disponible

El estudio independiente Pathea Games se enorgullece de anunciar que el tan esperado Ever Forward finalmente llegó hoy, 13 de agosto de 2020, en Steam y ya está disponible para el consumidor final con un descuento de lanzamiento del 10% de su valor total durante la primera semana. Ever Forward continúa el proceso de consolidación de Pathea como un estudio, algo que comenzó a ser pavimentado por su lanzamiento anterior, My Time At Portia, que se convirtió en un suceso crítico y público.

La protagonista de Ever Forward es Maya, una niña que se encuentra atrapada entre diferentes realidades. Mientras que una es acogedora, con sus vastos campos abiertos y playas paradisíacas, la otra es un hostil mundo geométrico y soñador, lleno de rompecabezas y trampas. El jugador tiene que guiar a Maya entre estos dos planos de existencia en un viaje de autodescubrimiento para recuperar sus recuerdos que se han quedado en el camino y, así, descubrir los secretos ocultos en su mente.

La experiencia que proporciona el título se ve reforzada por sus impresionantes cualidades visuales. El contraste entre tonos claros y neones futuristas fue diseñado para estimular la naturaleza absurda de la falsa realidad y confundir la percepción de los jugadores. Los sueños son, pues, inestables, volubles, cambiantes. En un momento estamos tranquilos en hermosos campos verdes, en otro nos sentimos sofocados por las complicadas maquinaciones de nuestro inconsciente.

Otro aspecto muy importante son los puzzles. Con el jugador hardcore en mente, Pathea trabajó por tres años en desafíos complejos que pueden resolverse de diferentes maneras, contemplando diferentes tipos de razonamiento lógico. En su lanzamiento, Ever Forward presenta dieciocho rompecabezas de diferentes dificultades, y se espera que lleguen diez más en el DLC futuro, totalizando veintiocho rompecabezas diferentes.

Además del lanzamiento para PC, Pathea también planea lanzar versiones de Ever Forward para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One hasta el fin de 2020.

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...