F1 2021 se lanza hoy con Ray Tracing y NVIDIA DLSS

La popular saga de carreras de Codemaster da la bienvenida a su nuevo lanzamiento, F1 2021. F1 2021 mejora las imágenes con la incorporación Ray Tracing en sombras y reflejos, y aumenta su rendimiento hasta un 65% con NVIDIA DLSS.
 
Con este aumento de rendimiento se puede jugar F1 2021 con las GeForce RTX a 60FPS en 1440 con Ray Tracing activado, y con las GeForce RTX 3070 y superiores a más de 60 FPS a 4K con la máxima configuración y Ray Tracing activado.

 
 

GeForce RTX te ofrece la experiencia definitiva en F1 2021
Gracias al DLSS y a Ray Tracing, los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar en F1 2021 de una experiencia única – un impresionante Ray Tracing en sombras y reflejos junto a una tasa de frames por segundo ultrarrápida sin necesidad de sacrificar la calidad de imagen.
 
La tecnología DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes atractivas y nítidas para tus juegos, ofreciendo a los jugadores la capacidad de maximizar la calidad de los gráficos e incrementar la resolución, manteniendo una calidad de imagen comparable a la nativa en todas las resoluciones, incluso a 1080p.

 

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero - Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y claramente vamos a debatir de esto. ¿Quiere robarle el terreno a la Switch?

Jugamos un poco de Death Doors, y el MMO de Amazaon, New world.

Por último salió el Pokemon Unite y el PES (Classic winy) ahora se llama eFootball y pasa a ser free to play.

Episodio 50 - Para el bolsillo de la dama y el caballero

Valve mueve un poco el avispero con la steamdeck y...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...