Fernando Morientes se convierte en Héroe de FUT en EA SPORTS FIFA 22

FIFA 22 incluirá jugadores memorables que han dejado huella en el terreno de juego y la estrella del fútbol Fernando Morientes será el primero en formar parte de esta nueva categoría del videojuego: Héroes de FUT.

Como delantero centro del Real Madrid C. F., Morientes alcanzó la gloria siendo parte del equipo vencedor de la Liga de Campeones de la UEFA hasta en tres ocasiones en 1998, 2000 y 2002.

Tanto durante su trayectoria en España como en otros clubes internacionales, Morientes brilló como uno de los jugadores de ataque más resolutivos del fútbol europeo y destacó especialmente como rematador de cabeza.

El ítem de Fernando Morientes en FIFA 22 tendrá una calificación global de 89 de media y hará química con los jugadores de LaLiga Santander. Los jugadores de FIFA 22 podrán empezar a jugar al modo de FUT a partir del 1 de octubre, cuando el videojuego esté disponible en todo el mundo. Además, puedes reservar* FIFA 22 Ultimate Edition antes del 11 de agosto para recibir a un jugador Héroes de FUT intransferible.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...