
Con el estreno del esperado FINAL FANTASY VIII Remastered mañana martes 3 de septiembre de 2019, tanto los nuevos jugadores como los fans se encontrarán con nuevas actualizaciones y características que hacen de esta la mejor versión del juego. Entre los nuevos añadidos al juego se encuentra la ayuda de batalla y la posibilidad de disfrutar de la historia sin encuentros aleatorios, la opción de incrementar tres veces la velocidad del juego, imágenes renderizadas y nuevas características especiales de las consolas de nueva generación, tales como logros y trofeos.
FINAL FANTASY VIII Remastered celebra su vigésimo aniversario trasladando este juego de rol tan apreciado a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que los personajes del juego cobren vida como nunca. Los jugadores se meterán en la piel de Squall Leonhart, un candidato a Seed, y Rinoa Heartilly, perteneciente a la resistencia, mientras luchan juntos para salvar al mundo de la beligerante nación de Galbadia.
El juego puede reservarse para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM). Quienes reserven el juego para PlayStation 4 recibirán un tema conmemorativo para PlayStation 4, mientras que los que lo precompren en STEAM recibirán unos fondos de pantalla exclusivos con diseños de Squall Leonhart y Rinoa Heartilly.
FINAL FANTASY VIII Remastered se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (STEAM) el 3 de septiembre de 2019.
Fuente: Kockmedia
- 0 Comment
- Noticias
- 3 de septiembre de 2019