Furious Gaming gana el clásico argentino y es semifinalista LLA

Este sábado se vivió el “clásico argentino” en la Liga Latinoamérica de League of Legends, y en donde Isurus Gaming y Furious Gaming se enfrentaron en cuartos para alcanzar la semifinal de la temporada de Clausura de la LLA. Después de 4 enfrentamientos en un Bo5, Furious Gaming venció a Isurus por un marcador de 3 a 1 y ya piensa en cómo derrotar a Estral Esports para alcanzar una nueva final de liga.

El enfrentamiento entre la Calavera y los Faraones se llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto, y donde el equipo mexicano – que aseguró el pase a la final durante la etapa del pentágono – buscará demostrar porque están en esta instancia en su primer año en la LLA. Sin duda, será un encuentro que sacará chispas en la Grieta del Invocador, ya que ambos equipos buscarán vencer y presentar sus mejores juegos para llegar a la gran final del sábado 28 de agosto, donde el rival a eliminar es INFINITY.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Hot Wheels Unleashed - Preview Build - Hot Wheels Unleashed,  sale en Septiembre, va traer mas de 60 autitos y carreras VS hasta 12 Personas, es mortal como podes pasar de ultimo a primero, alta viciada.

Hot Wheels Unleashed - Preview Build

Hot Wheels Unleashed, sale en Septiembre, va trae...

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Ultimas Noticias
Return to Monkey Island – Análisis
Cult Of The Lamb – Análisis
  • 12 de septiembre de 2022
Saints Row – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
The Last Of Us Part 1 – Análisis
  • 11 de septiembre de 2022
Weird West – Análisis
  • 2 de mayo de 2022
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...