GeForce NOW recibe el apoyo de la industria del PC


NVIDIA ha anunciado que su servicio de videojuegos bajo demanda GeForce NOW está recibiendo un gran apoyo por parte de la comunidad del PC, con grandes desarrolladores que han optado por incluir sus juegos en el catálogo de títulos disponibles para la plataforma streaming. Entre los creadores que se han sumado a las más de 100 desarrolladoras que ya se encuentran en GeForce NOW destacan firmas como Ubisoft, Epic, Bungie y Bandai Namco.

NVIDIA está aprovechando la fase de prueba que atraviesa GeForce NOW para pulir su librería, mostrando a desarrolladoras y editoras el potencial de la plataforma de videojuegos bajo demanda. Mientras algunas compañías aún están definiendo su estrategia en la nube, NVIDIA ha quedado sorprendida por el gran apoyo que ha obtenido por parte de la mayoría de las empresas. Treinta de los cuarenta títulos más jugados en Steam ya están disponibles en GeForce NOW, y la tecnológica trabaja para incluir 1.500 títulos adicionales a su servicio de streaming.

“Ubisoft apoya totalmente a GeForce NOW”

Gran parte de franquicias AAA del catálogo de Ubisoft, disponibles a través de Uplay y otras tiendas online, ya pueden jugarse por streaming en GeForce NOW. NVIDIA ha anunciado que, gracias al apoyo de la compañía francesa, a partir de hoy los fans podrán disfrutar de las sagas completas de Assassin’s Creed y Far Cry; otros juegos de Ubisoft se sumarán a la lista de GeForce NOW en las próximas semanas.

“Ubisoft apoya totalmente el servicio GeForce NOW de NVIDIA facilitando el acceso completo a todos nuestros juegos disponibles en Ubisoft Store y otras tiendas en línea,” dijo Chris Early, vicepresidente senior de colaboraciones en Ubisoft. “Creemos que consiste en un servicio puntero que proporciona a los usuarios de PC, tanto nuevos como recurrentes, una experiencia de calidad donde los jugadores gozan de un mayor poder de decisión sobre cómo y dónde jugar a sus títulos favoritos.”

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege de Ubisoft ya es uno de los juegos más populares en GeForce NOW. Está disponible junto a una amplia selección de juegos de las franquicias más reconocidas de Ubisoft: Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon, Tom Clancy’s Rainbow Six, Tom Clancy’s The Division y Watch Dogs.

La librería de juegos de GeForce NOW evoluciona

A medida que NVIDIA prepara el servicio comercial de GeForce NOW para junio, la compañía añadirá y eliminará juegos de su lista hasta finales de mayo.

NVIDIA está trabajando con las tiendas de videojuegos digitales para que las editoras puedan incluir sus títulos en el servicio de streaming de GeForce NOW a la vez que salen al mercado. Este hecho ayudará a NVIDIA para incluir más juegos a su librería y de manera más rápida, además de ofrecer un catálogo más estable.

La compañía ha anunciado que focaliza parte de sus esfuerzos en la transición de todos los juegos posibles al servicio en la nube de GeForce NOW. NVIDIA se compromete a comunicar también la salida de títulos. Juegos de Warner Bros. Interactive Entertainment, XBOX Game Studios, Codemasters y Klei Entertainment serán eliminados del servicio el viernes 24 de abril. NVIDA confía en que vuelvan a incorporarse en el futuro.

Cada jueves NVIDIA lanzará un Game Ready para GeForce NOW, que incluirá nuevos juegos, a lo largo de abril y mayo.

Los mejores juegos para PC, ahora en streaming con GeForce NOW

NVIDIA ha trabajado con cientos de editores que se han comprometido a incluir sus juegos en el servicio de streaming GeForce NOW. Entre los títulos incorporados se hallan algunos de los videojuegos más jugados en Steam, como Destiny 2, Counter-Strike: Global Offensive, Hearts of Iron IV, Mount & Blade II: Bannerlord, Rust, Warframe y Wolcen: Lords of Mayhem.

Muchos editores ven GeForce NOW como una oportunidad para llegar a nuevos jugadores y a la vez proporcionar a sus usuarios la posibilidad de seguir disfrutando de sus juegos favoritos.

“Desde Dark Souls III hasta Tekken 7, hemos identificado un aumento en el número de jugadores que podemos atribuir a GeForce NOW,” dijo Katsuhiro Harada, productor ejecutivo en Bandai Namco.  “El servicio supone un gran medio para que nuevos jugadores puedan experimentar nuestros títulos venideros, así como para que nuestros usuarios puedan seguir disfrutando de éstos.”

GeForce NOW es un servicio que permite jugar a videojuegos en streaming a través del cual los usuarios podrán disfrutar de una experiencia digna de un PC —con baja latencia e impactantes gráficos con trazado de rayos —en casi cualquier dispositivo. Los usuarios de GeForce NOW ya se cuentan por millones, y el catálogo de juegos sigue evolucionando en búsqueda de los mejores títulos de PC.

 

Fuente: Ziran

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...