Grandes datos recogidos de la beta de Call Of Dutty: Modern Warfare

Activision anuncia que la reciente Beta de Call of Duty: Modern Warfare ha sido la más grande en la historia de Call of Duty, ofreciendo el mayor número de usuarios, horas jugadas y peak concurrent entre los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Millones de jugadores descargaron y disfrutaron de la Beta, que estuvo disponible durante dos fines de semana consecutivos, comenzando el 12 de septiembre y finalizando el 23 del mimo mes. La Beta incluía, por primera vez en la historia de la franquicia, la posibilidad de disfrutar de la funcionalidad crossplay entre jugadores de PS4, Xbox One y PC.

“Estamos centrados en ofrecer la mejor experiencia online posible, y eso incluye unir a la comunidad gracias a la opción crossplay”, ha mencionado Patrick Kelly, Director Creativo y co-Studio Head de Infinity Ward. “Apreciamos a los jugadores de todo el mundo, que jugaron y compartieron sus comentarios con nosotros. Su apoyo no es solo una inspiración para todo el equipo, sino que también nos proporciona datos y comentarios importantes, que nos ayudan a mejorar la experiencia de cara al lanzamiento “.

“La respuesta de los fans de Modern Warfare ha sido increíble”, ha indicado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y General Manager de Call of Duty, Activision. “Desde el comienzo del proceso de desarrollo, hemos estado especialmente entregados con este título. Agradecemos a los jugadores de Call of Duty y a los equipos de desarrollo, liderados por Infinity Ward, hacer de ésta, una Beta récord. Estamos deseando que llegue el próximo 25 de octubre, cuando los jugadores de todo el mundo experimentarán en profundidad todo lo que Modern Warfare puede ofrecerles”.

La Beta mostró en profundidad el multijugador de Modern Warfare, que abarca desde el frenético modo 2v2, Tiroteo, hasta el nuevo modo de juego a gran escala, Guerra Terrestre, que permite 64 jugadores a la vez. El modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare se espera que admita 100 jugadores en experiencias seleccionadas, desde su lanzamiento el próximo 25 de octubre. Galardonado con el premio de “Mejor Multijugador Online” por los Game Critics Best del E3 2019, el modo multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia online emocionante, además de un nuevo nivel de juego estratégico y táctico, sin precedentes hasta el momento.

Call of Duty: Modern Warfare cuenta con un lanzamiento a nivel global previsto para el próximo 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título presenta una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en colaboración con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos online de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare publicado por Activision, una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), y cuyo desarrollo se encuentra liderado por el galardonado estudio Infinity Ward, con soporte adicional de Beenox, High-Moon Studios y Raven Software.

 

Fuente: Activision

Leave a Comment

Estamos en Vivo!
¡Cuanto Pochocolo!
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...