Guía para la Beta de Call of Duty: Vanguard

Sledgehammer Games quiere que TÚ juegues esta versión previa al lanzamiento por tiempo limitado de su nuevo juego, ya que esta Beta les dará una retroalimentación crucial antes de su lanzamiento oficial el 5 de noviembre.

Independientemente de si ordenaste por adelantado el juego o en qué plataforma lo jugarás, tu misión para esta Beta es traer a tu escuadrón y divertirte. El botín de guerra, además de jugar Vanguard temprano, es un proyecto de arma exclusivo que estará esperando en tu arsenal para el 5 de noviembre, así como el progreso continuo en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco.

Hay dos fines de semana de la Beta de Vanguard*. Se requiere acceso a Internet para ambos fines de semana de la Beta**.


Fin de semana 1: Acceso anticipado a PlayStation

Disponible para aquellos que reservaron Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10 am PT hasta el lunes 13 de septiembre a las 10 am PT.

Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado: aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado en el recibo de venta minorista o enviarlo por correo electrónico. Los códigos de acceso anticipado, que se dan a través de pedidos por adelantado físicos o promociones especiales, se pueden canjear en callofduty.com/betaredeem mientras se inicia sesión en una cuenta de Activision.

Después de canjear tu acceso a la Beta, el juego debería estar disponible para descargar, no se requieren pasos adicionales. Aquellos que necesiten ayuda adicional pueden visitar el Soporte de Activision para obtener un FAQ y asistencia directa.

Leave a Comment

Cuanto Pochoclo! Video Feed
Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Nintendo Direct 23 Septiembre - Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Nintendo Direct 23 Septiembre

Nintendo Direct reaccionando con Agus y Dano <3

Ver Mas!
¡Cuanto Pochocolo! PostCast
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...